Málaga contará con 27 nuevos rascacielos en los próximos años

Malaga es una de las ciudades andaluzas que mas está creciendo. En la actualidad cuenta con mas de 10 proyectos urbanisticos en pleno centro de Malaga de los cuales daran lugar a 27 torres de gran altura, segun informa idealista.

La mayoria de los edificios o torres se encuentran en el puerto de Malaga o Muelle Heredia. La ciudad financiera de Malaga cuenta con 15 edificios para usos de oficinas y usos comerciales diseñadas por el arquitecto Angel Asenjo.

Los edificios mas altos en Malaga contaran con 18 plantas. Se tratan de edificios de nueva construccion en la zona financiera de la capital andaluza.

En estos proyectos se incluyen edificios residenciales, edificios hoteleros, y edificios de oficinas o usos comerciales.

La ciudad andaluza cuenta en estos momentos con 13 proyectos urbanísticos que darán lugar a 27 torres de gran altura, según informa Braninsre. Un gran número de ellos se encuentran en el muelle de Heredia, la ciudad financiera compuesta por 15 edificios para oficinas y usos comerciales que diseñó el arquitecto Ángel Asenjo, de los cuales tres tendrían 18 alturas.

Nuevos rascacielos redifiniran las vistas del puerto de malaga, con espectaculares edificios que daran un valor añadido a la ciudad de Malaga en los proximos años.

Uno de los edificios tendra forma de ‘T’ y está previsto que tenga un uso mixto para construir 198 viviendas destinadas al alquiler y un hotel. Su altura les convertirá en el edificio mas alto de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.