Se Vende edificio en Competa

Dormitorios: 6

Baños: 3 

Superficie construida m2214


Edificio en el centro de competa, se trata de una casa de pueblo con 5 plantas. Espectacular casa en el centro de Competa, en la Axarquia de Malaga.

Se vende preciosa vivienda en Cómpeta (Málaga) con 5 plantas, terraza y acceso por dos calles. En pleno centro de Competa. a pocos metros de la Iglesia de la plaza. Consta de recibidor, 6 dormitorios, 3 baños completo con bañera, salón-comedor y cocina con salida a la galería y despensa.

Edificio con grandes posibilidades de inversion. Con vistas espectaculares desde la terraza y los balcones traseros. Se vende con la cocina amueblada. Solo es necesario reponer los muebles de las habitaciones, para entrar a vivir. Libre de cargas hipotecarias.

La primera y segunda planta cuenta con suelos con azulejos historicos. Muy bonitos. (ver las fotos)

El edificio es ideal para convertir en casa de huespedes o en un pequeño hotel. Tiene acceso directo a la plaza principal de Competa. Ubicado en una pequeña calle estrecha junto a la plaza de Competa y la iglesia principal.

El edificio tiene acceso por dos calles. La entrada principal da acceso a un pequeño salon / recibidor. Y en este salon hay dos habitaciones mas, siendo una de ellas la cocina y otra la sala de estar.

Desde el salon principal en planta baja podemos subir a la primera planta del edificio que tenemos una habitacion amplia con balcones, una habitacion pequeña y dos baños.

Si seguimos subiendo nos adentramos en la segunda planta que tenemos otra habitacion grande, habitacion pequeña y baño.

En la tercera planta tenemos una bonita terraza ideal para tomar el sol, instalar hamacas y mesas si decidimos invertir y reconstrucir la casa como un pequeño hotel boutique en competa.

La terraza tiene unas espectaculares vistas tanto al campanario de la iglesia como a la zona sur de Competa.

Desde la planta baja (planta a nivel de calle). tenemos unas escaleras que bajan hasta la planta inferior, (planta -1). en esta planta tenemos dos habitaciones amplias. Una de ellas con un pequeño tragaluz.

Si bajamos a la planta inferior encontramos un pequeño baño, y una habitacion que era una antigua cuadra con salida a la calle de atras.

Una casa de 5 plantas ideal para hacer un pequeño hostal. O para aquellas personas que quieran invertir en Competa, es una buena oportunidad de negocio para comprar una casa para vivir y ademas alquilar habitaciones por corta temporada como una casa de huespedes en airbnb o portales similares

Fotos

Precio:

250.000€ (negociable)

Mas propiedades cercanas:

Edificios en venta en Malaga

Edificios en venta en Granada

Edificios en venta en Torrox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.