▷ Se vende Negocio de apartamentos turísticos en Córdoba

Se vende negocio de apartamentos rurales Cordoba. Se vende por jubilación de los propietarios. Negocio rentable. Edificio hotelero en la provincia de Cordoba. Andalucia.

Negocio de apartamentos rurales en la provincia de Cordoba. El edificio está actualmente en pleno funcionamiento, en el centro del pueblo, casco histórico.

El complejo rural es un edificio construido en el año 2008, en tres alturas o tres plantas, tiene ascensor y escalera. El edificio esta construido en un solar de 333 m2 y cuenta con 509 m2 construidos.

Edificio con piscina privada. El edificio / hotel está a unos 20 minutos de la ciudad de Córdoba.

Cuenta con recepción, 5 apartamentos completos y espaciosos y zonas comunes (patio, 2 terrazas en la azotea una de ellas con piscina, zona de jacuzzi, zona de lavadora y de almacén).

PLANTA BAJA: En la planta de abajo encontramos recepción, dos apartamentos (uno de ellos, para personas con discapacidad, almacén, zona de lavadora, patio cordobés y zona cubierta de descanso, tertulia, lectura…).

PRIMERA PLANTA: Encontramos tres apartamentos y almacén; se accede a ella por una amplia y cómoda escalera o por ascensor.

AZOTEA / TERRAZA: Se accede a ella por escalera o ascensor, la terraza tiene zona cubierta. Tambien hay una zona con jacuzzi para los clientes, piscina en zona protegida y descubierta y zona de barbacoa. desde esta azotea se puede disfrutar de hermosas vistas a Sierra Morena y la localidad.

El complejo cuenta con 5 apartamentos.

  • 2 Apartamentos grandes para 6 personas: 2 de los apartamentos son grandes de 2 dormitorios y sofa cama.
  • 3 Apartamentos pequeños para 4 personas, de 1 dormitorio + sofa cama.
  • Todos los apartamentos tienen 1 cuarto de baño, y un salón-cocina comedor amplio con sofá cama de 2 personas.

Cada apartamento tiene climatización, cocina con frigorífico-congelador, vitroceramica, microondas-grill, televisión pantalla plana, y demás menaje de cocina, ropa de cama y toallas.

Este edificio de apartamentos turisticos totalmente en regla, cuenta con la clasificacion de Apartamentos Rurales de 2 llaves por la Junta de Andalucia. Cuenta con facil acceso y a 20 minutos de la ciudad. Ubicado en un pequeño pueblo de Sierra Morena. Es ideal para negocios de senderismo y cerca se pueden practicar actividades como fotografias, ornitologia, micologia, pesca, caza, ciclismo, escalada, y observacion de estrellas. Ya que Sierra Morena ha sido declarada por la unisco mo reserva starlight.

Oportunidad de negocio.

Este complejo es una oportunidad de negocio para personas emprendedoras que sueñen con invertir y montar su hotel rural en Andalucia. La ubicacion es perfecta para personas que quieran vivir en la naturaleza a la vez que viven de su negocio.

Se pueden ofrecer escursiones a Sierra Morena, actividades en Sierra Morena, senderismo, etx. En sierra Morena encontramos muchas actividades en plena naturaleza. Estos son algunos ejemplos:

Excursiones en bici, Circuito de Aventura. Salto al vacío, Tirolina 120 m, Escalada en Arbol. Escalada en Rocódromo. Galería de Tiro. y muchas mas actividades en el paraje natural o los pueblos de la zona.

Tambien hay muchas festividades consideradas temporada alta para ayudar a la ocupacion de los apartamentos turisticos, como pueden ser las fiestas de los pueblos de la zona, la carrera de bicis Guzman el Bueno, los patios de Cordoba, la feria de Córdoba.

Cordoba es una provincia que recibe miles de visitantes cada fin de semana.

Fotos

Precio:

500.000€

Una respuesta a «▷ Se vende Negocio de apartamentos turísticos en Córdoba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.