La familia de Gerard Piqué compra los terrenos del cine Andalucía en Málaga para construir un hotel de 5 estrellas

Malaga contará con un nuevo Hotel en el centro. En la esquina de calle la Victoria. Según han informado varios medios de noticias online.

La empresa Keral Holding, la empresa familiar de Gerard Piqué (jugador del F.C Barcelona) y presidida por el padre de Piqué., ha adquirido los terrenos del antiguo cine Andalucia en el centro de Malaga. Estos terrenos han sido adquiridos a la empresa Inversiones y Adquisiciones de Hoteles S.L. por 20 millones de euros.

Como ya era de esperar, estaba previsto que en esta parcela ubicada en la esquina de Calle Victoria junto a la plaza la Merced y junto a los accesos del Parking, se construyese un hotel de Gran Lujo de 5 estrellas. Este solar es bien reconocido por los vecinos de la zona. En el año 2014 un incendio arrasó el antiguo cine Andalucía tras una década de abandono. 

Este hotel se prevee que sea explotado por la cadena Hotelera Meliá.

La empresa familiar del futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué ha adquirido los terrenos del antiguo cine Andalucía, ubicados en el entorno de la plaza de la Merced y calle Victoria. Como adelantó Sur, está previsto que en ese espacio se construya un hotel de gran lujo de 5 estrellas que será explotado por la cadena Meliá

La inversión no se quedaria en los 20 millones de euros de la compra, sino que subería hasta los 50 millones de euros. despues de su finalizacion. Dando un gran valor añadido a esta zona del centro de la ciudad. Donde muchos inversores cuentan con negocios y edificios en explotacion.

Esta es una de las zonas de Malaga que esta experimentando un cambio para bien, desde el Ayuntamiento de Malaga se ha asegurado que, de confirmarse la noticia, se trata de «algo importante» para Málaga que va en la línea de lo que se viene haciendo: «Atraer inversión de calidad y en este caso, nadie duda de que este tipo de empresas se fijan en ciudades con cierto nivel. Para nosotros es un reto que nos parece fantástico».

Otras empresas que han invertido en Malaga y en particular esta zona son las empresas de Kike Sarasola Room Mate y Antonio Banderas que tiene varias inversiones en su ciudad natal.

eehttps://www.malagahoy.es/malaga/Pique-terrenos-Andalucia-construir-estrellas_0_1596141228.html

Una respuesta a «La familia de Gerard Piqué compra los terrenos del cine Andalucía en Málaga para construir un hotel de 5 estrellas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.